To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
@miguelperezgonzalez9293
Bastante decepcionante, nada nuevo y diferente, todo muy repetitivo en general, las chaquetas, pantalones, jerséis y camisas. La colección de mujer mucho más interesante que la de hombre, también más sencilla y juvenil que las últimas temporadas, hay prendas bastante bonitas. Sin embargo la colección de hombre muy decepcionante, con las primeras chaquetas de lino y sin cuello, también muchas prendas sin cuello, es un estilo anticuado. Los pantalones demasiado plisados y holgados, siempre eran los mismos, a veces cambiaba el tejido y el color, pero todos con el mismo estilo, corte y las mismas pinzas. Algunas chaquetas y algunas cosas con un diseño sencillo están bien, pero la mayoría de las chaquetas no tienen buen aspecto, especialmente todas esas chaquetas tan largas y con esos tejidos, envuelven el cuerpo y no son elegantes, también resultan anticuadas, son un estilo de chaquetas de explorador inglés de los años veinte en el desierto. Otras chaquetas tienen un tejido demasiado fino como de seda, ya parecían arrugadas y no tienen buena caída en los hombros. Ninguna chaqueta tienen buena caída, a veces se ven tejidos demasiado desgastados y viejos, con los bordes y bolsillos demasiado arrugados, incluso algunas prendas tienen un efecto de desgastado muy irregular, prendas que se ven realmente mal, con lados desgastados desigualmente. Todo tiene un efecto viejo, arrugado y desgastado, no entiendo para que hacer tantas cosas para manipularlas de esa manera. Las chaquetas de punto demasiado largas y con un diseño que no son bonitas, igual que los estampados de los jerséis, las camisas de manga corta tienen la costura demasiado baja, casi en los codos, se ven mal y todo es muy holgado.
@catsneedahome
The perfect collection!